HONOR Band 5

SmartWatch SpO2 y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Rastreador de Ejercicios, Reloj de Ejercicios de Salud, Negro

Categoría:
HONOR Band 5
【Inteligente】Reloj inteligente Funciones inteligentes integradas como notificación de llamadas entrantes, rechazo de llamadas, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alarma inteligente, temporizador, monitoreo de frecuencia cardíaca, análisis del sueño, buscador de teléfono, toma de fotografías remota, control remoto de música, facilitan enormemente su vida. 【Rastreador multideportivo y de natación】Reloj inteligente con podómetro HONOR Band 5 El modo multideportivo proporciona una mejor experiencia de entrenamiento: tiempo de carrera, distancia, velocidad, carrera, seguimiento en tiempo real de la frecuencia cardíaca para reducir el riesgo de ejercicio. Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la distancia y las calorías. Resistente al agua hasta 50 m al lavarse las manos, nadar o llover. 【Pantalla táctil AMOLED y una esfera de reloj para cada ocasión】La pantalla AMOLED de HONOR Band 5 muestra texto codificado por colores e íconos de llamada para una comunicación rápida y fácil. Su pantalla táctil AMOLED de alta precisión de 0,95 "puede responder de inmediato para mejorar su estado físico más rápido. Con las carátulas de reloj intercambiables para cada ocasión en la nueva HONOR Watch Face Store.1, hogar, oficina o gimnasio, encontrará nuevos , de moda. 【14 días de tiempo de espera con una sola carga】Una batería de alto rendimiento y de bajo consumo significa que la pantalla a color AMOLED está en espera hasta 14 días con una sola carga. La pulsera deportiva ofrece un uso de 6 días con las funciones de seguimiento de la frecuencia cardíaca y del sueño activadas. La duración de la batería varía según el uso y otros factores. 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y SpO2】Monitor de oxígeno en sangre SpO2 rastrea de forma inteligente sus niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para evaluar la condición física. Usando algoritmos impulsados por IA para lecturas precisas y tecnología infrarroja, TruSeen 3.0 monitorea continuamente la frecuencia cardíaca en tiempo real durante 24 horas y la frecuencia cardíaca infrarroja nocturna, emite advertencias para que pueda adaptarse a un estilo de vida más saludable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.