Termómetro Infrarrojo Homgrace

Termómetro de Frente Termómetro Infrarrojo Sin Contacto Termómetro Digital Infrarrojos con Pantalla LED, Termómetros Digital de Frente para Bebés y Adultos Marca: Homgrace

full star full star full star full star full star (1)
Categoría:
Termómetro Infrarrojo Homgrace
✿ 【Entrega rápida】 Termómetro infrarrojo, todos los paquetes se enviarán en 2 días y llegarán en un plazo de 8 a 12 días. (las áreas remotas pueden retrasarse). Nuestro tiempo de logística es el más rápido. ✿ 【Diseño sin toque e indicador de salud】 Este termómetros digital de frente se medirá sin contacto con la piel, lo que puede brindarle a usted y a su familia más protección. Indicador de salud y colores de alarma para monitorear la salud todo el tiempo. Por debajo de 37.5 ° C: Luz verde 37.5 ° C -38.5 ° C: Luz roja Por encima de 38.5 ° C: 6 veces suena la alarma. ✿ 【Diseño profesional y humanizado】 El sin contacto termómetro digital infrarrojos es fácil de usar. Con la pantalla LCD, el indicador de batería y la configuración del modo silencioso, puede obtener las mediciones en menos de 0,5 segundos con un servicio de una sola tecla, incluso en la oscuridad. ✿ 【Alta precisión】 Desviación de medición ≤ ± 0.3 grados, tiempo de medición <1 segundo. Nuestro termómetro de frente con memoria de 32 lecturas registra su temperatura. Se apagará sin operación en 8 segundos automáticamente. ✿ 【Diseñado para bebés y adultos】 Termómetro de frente se utiliza principalmente para medir la temperatura de la frente de bebés o adultos. También puede obtener al azar la temperatura de la superficie de cualquier objeto y la temperatura de las mascotas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.