Termometro Infrarrojos CocoBear

Termometro Infrarrojos sin Contacto de Frente para Bebés y Adultos, Termómetro Digital 3 en 1 con Alarma de Fiebre, con Pantalla LCD, Lectura Precisa Instantánea

full star full star full star full star full star (136)
Categoría:
Termometro Infrarrojos CocoBear
Sanitario y cómodo: la temperatura se puede detectar en 5 cm de distancia de medición, y se lee en 1 segundo. También, no te preocupes por moverte y dormir al bebé. Interruptor Trimodo: pulsando el botón para medir la temperatura de la habitación, un humano o taza inmediatamente. Fácil de cambiar entre el modo de cuerpo, modo de habitación y modo de objeto. Hay colores de retroiluminación: verde para bajas temperaturas, naranja para medianos y rojos para altas temperaturas. El rango de error es de 0,2 ° C. Por la noche, el sonido se puede apagar. Sin funcionamiento en 18s, se apagará automáticamente. Función de memoria: los conjuntos de memoria permiten almacenar 32 datos para detectar un poco de diferencia. Pulsa el botón MEMO para ayudarte a leer los datos almacenados. Diseño ergonómico: la pantalla LCD grande y clara ayuda a leer datos de forma rápida y fácil. Mango especialmente diseñado que hace que sea cómodo de usar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.