Smartwatch Arbily

Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa, Pulsera Impermeable IP68 de Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

full star full star full star full star full star (298)
Categoría:
Smartwatch Arbily
🐂【Interfaces Personalizados con Pantalla Táctil】Arbily pulsera inteligente fitness rastreador presenta cuatro interfaces personalizadas con una pantalla táctil a color grande de 1.3 pulgadas para hombre mujer niños, que puede cambiar a su gusto y le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso bajo el brillo, hacer que los colores sean más realistas. Versión actualizada es más sensible al uso y tiene datos más precisos. 🐂【Ejercicio Multimodo, Sé Su Entrenador Personal】reloj inteligente tiene ejercicios básicos globales de 9 modos: Montar, Correr, Fitness, Escalada, Yoga, Caminar, Cinta de correr, Senderismo, Girar, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionando datos de referencia para su análisis y mejora saludable diario, que puede ser su mejor entrenador personal de muñecas. 🐂【Monitoreo Diario de Estado Físico】Arbily smartwatch rastreador fitness registra con presión las actividades de todo el día, como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minuos activos, estado de sueño y más. Ayudarle a regular su respración y relajar su estado de ánimo. La frecuencia cardíaca 24/7 para controlar mejor la quema de calorías optimiza los entrenamientos y descubre las tendencias de salud que lo inspiran a mejorar sus objetivos de salud y estado físico. 🐂 【Su Recordatorio de Vida】 Manténgase conectado cuando el teléfono esté lejos de usted, reciba notificaciones de llamadas, SMS, Calendario y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla, la pulsera inteligente también construido con funciones más prácticas, como alarmas ; buscando teléfono móvil; recordatorio sedentario; entrenamiento respiratorio; control de musica; cronómetro compatible con teléfonos inteligentes de IOS 8.0 y superior & Android 4.4 y superior. 🐂 【IP68 Impermeable & Batería Duradera】 Arbily Reloj Inteligente Súper impermeable hasta 50 m, el nivel impermeable IP68 ayuda a los rastreadores de actividad a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Equipado con una duración de batería de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía hasta 10 días de uso diario o aproximadamente 30 días en espera. Para cualquier problema de calidad del producto, no dude en contactarnos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.