Smartwatch NAIXUES

Reloj Inteligente para Mujer, Reloj Deportivo Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Notifica Whatsapp, Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS (Oro)

full star full star full star full star full star (61)
Categoría:
Smartwatch NAIXUES
❤️【Diseño Especial-Elegante para Mujer】Este reloj inteligente mujer con la pantalla esférica y táctil completa de 1.1"es adecuada para mujeres. Tiene 5 estilos de interfaz y 5 niveles de ajuste del brillo de acuerdo con sus preferencias. Y viene con dos correas, una es de acero inoxidable, otra de cuero. El idioma del reloj mujer y la aplicación "F Fit" se pueden ajustar al español. Además, puede registrar su ciclo menstrual con este smartwatch mujer, esto puede ayudarle mantener su salud mejor ❤️【Asistente de Su Salud】El smartwatch mujer puede monitorear su ritmo cardíaco las 24 horas y la presión arterial, registra la longitud y la calidad del sueño preciso y efectivo, el reloj smartwatch mujer lo ayudará a adoptar un estilo de vida más saludable. Además, con este pulsera inteligente, puede observa sus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, evita la fatiga excesiva durante el ejercicio. Así podrá comprender mejor su calidad de físico ❤️【Función de Notificación Inteligente】Este reloj mujer inteligente puede recibir llamadas entrantes ,correos electrónicos, mensajes, SMS y SNS(Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Skape, Line y etc.)También puede configurar varios recordatorios, como despertadores, reuniones, toma de medicamentos y agua potable en este smartwatch. Además, el reloj inteligente es un buscador antipérdida de dos vías (encuentra a través de su teléfono móvil o toca para encontrar su teléfono) ❤️【Smartwatch con 9 Modos de Deporte】Este reloj deportivo mujer puede registrar todas actividades, como pasos, calorías quemadas, kilometraje caminando, tiempo de actividadad.Y el smartwatch mujer ofrece 9 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como correr, caminar al aire libre o en interiores, ciclismo, senderismo, fútbol, natación, baloncesto, ping-pong y bádminton. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación "F Fit" ❤️【Compatible con Android y iOS】Este smartwatch mujer es compatible con Android 4.4 o superior y iOS 8.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "F Fit" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play. Smartwatch con la función de carga rápida, la carga de 2-3 horas puede usar 2-5 días de trabajo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.