Tensiómetro Annsky

Tensiómetros de Brazo, Annsky Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Pantalla LCD, 22-32cm Brazalete, 2 Modo de Usuario y 198 Datos, Incluye Batería

full star full star full star full star full star (118)
Categoría:
Tensiómetro Annsky
【PRECISIÓN】 Nuestro monitor de presión arterial automático Annsky ha introducido técnicas de medición avanzadas para brindarle la medición precisa que es esencial para controlar la presión arterial alta. 【FÁCIL de USAR - COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO】 Envuelva el brazalete alrededor de la parte superior del brazo, asuma la posición correcta para sentarse y determine la presión arterial sistólica, diastólica y los resultados del pulso con solo presionar un botón. 【Modo de Usuario Dual】 El monitor de presión arterial de la parte superior del brazo puede registrar 2 mediciones de presión arterial de usuario, cada usuario puede registrar hasta 99 mediciones. Ayúdelos a realizar un seguimiento de su salud, presión arterial y pulso de frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y hora específicas. 【Manguito Cómodo y Ajustable】 El manguito de presión arterial tiene una longitud de 22 cm (8,7 pulgadas) a 32 cm (12,6 pulgadas), adecuado para brazos estándar y grandes para adultos. El mejor diseño solo está disponible en el proceso de medición. Le ofrece precisión y comodidad. Sea adecuado para uso doméstico. 【Contenido del paquete】 1 * monitor de presión arterial en la parte superior del brazo, 1 * brazalete, 1 * manual, 4 * pilas AA. Si tiene algún problema por favor contáctenos. Arreglaremos su problema lo antes posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.