Un choque disuelve todos los desfibriladores "Schockboxen" pero nadie supervisa, controlado y apoya al salvador durante el masaje de presión cardíaca. El MedX5 PAD500P ofrece un sistema de reanimación y desfibrillación, además de la liberación de un choque eléctrico convencional, también la supervisión del masaje de la presión cardíaca con instrucciones en tiempo real como: más rápido, más lento y firme o buena compresión. La tecnología patentada utiliza la caja de batería y electrodos Pad-Pak sin coste adicional para herramientas externas o electrodos. A pesar de evitarse y a pesar de una constante explicación, la muerte repentina del corazón sigue siendo el "Killer Nº 1". Sin ningún emblema, el corazón comienza a cerrarse de repente y «zittert» completamente descoordinado. El afectado pierde la conciencia y muerta, si no comienza inmediatamente con medidas de salvavidas y se utiliza un desfibrilador. Los desfibriladores HeartSine SAM 500P son dispositivos de desconexión eléctricos semiautomáticos que vienen con una garantía del fabricante de 8 años y accesorios completos. El dispositivo se entrega con una caja combinada de batería y electrodo que garantiza el menor coste de los aparatos del mercado. Enciende el dispositivo y sigue las instrucciones de voz claras y potentes y gráficos LED. Cuando se detecta un estado de choque, el dispositivo emite un choque eléctrico y pide al usuario a pulsar el botón de choque. A continuación, dirige el dispositivo a través de las siguientes medidas. Si se aplica en los primeros 5 minutos estas medidas, la sacrificio tiene una buena oportunidad de supervivencia hasta que el servicio de rescate. https://www.youtube.com/watch?v=k1LdJ90auI
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.