Un choque disuelve todos los desfibriladores "Schockboxen" pero nadie supervisa, controlado y apoya al salvador durante el masaje de presión cardíaca. El MedX5 PAD500P ofrece un sistema de reanimación y desfibrillación, además de la liberación de un choque eléctrico convencional, también la supervisión del masaje de la presión cardíaca con instrucciones en tiempo real como: más rápido, más lento y firme o buena compresión.
La tecnología patentada utiliza la caja de batería y electrodos Pad-Pak sin coste adicional para herramientas externas o electrodos. A pesar de evitarse y a pesar de una constante explicación, la muerte repentina del corazón sigue siendo el "Killer Nº 1". Sin ningún emblema, el corazón comienza a cerrarse de repente y «zittert» completamente descoordinado. El afectado pierde la conciencia y muerta, si no comienza inmediatamente con medidas de salvavidas y se utiliza un desfibrilador.
Los desfibriladores HeartSine SAM 500P son dispositivos de desconexión eléctricos semiautomáticos que vienen con una garantía del fabricante de 8 años y accesorios completos. El dispositivo se entrega con una caja combinada de batería y electrodo que garantiza el menor coste de los aparatos del mercado.
Enciende el dispositivo y sigue las instrucciones de voz claras y potentes y gráficos LED. Cuando se detecta un estado de choque, el dispositivo emite un choque eléctrico y pide al usuario a pulsar el botón de choque. A continuación, dirige el dispositivo a través de las siguientes medidas. Si se aplica en los primeros 5 minutos estas medidas, la sacrificio tiene una buena oportunidad de supervivencia hasta que el servicio de rescate.
https://www.youtube.com/watch?v=k1LdJ90auI