PURIFICADOR DE AIRE: Generador de Ozono Multifuncional doméstico Portátil le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos. Descubre el poder del ozono, el cual posee capacidad de desinfección, esterilización, y eliminación de agentes contaminantes del aire o en el agua. Potente Motor puede generar hasta 600 mg de Ozono.

FILTRO HEPA: Purifica y elimina el ambiente de agentes nocivos perjudiciales, gracias a su Potente Filtrado Hepa de aire hasta un 99,95% de contaminación filtrada, Filtra polvo fino (PM2.5) 99% (1 hora)%, Elimina partículas ultrafinas de hasta 0.02 m.

OZONIZADOR DE AIRE Y AGUA: El purificador de aire, succiona aire de la instancia, lo filtra a través de las diferentes capas del filtro Hepa, finalmente lo expulsa por la salida de aire, donde se encuentra un tubo de cuarzo, el cual termina por eliminar cualquier agente nocivo o patógeno. También elimina los patógenos del agua, lo que permite sumergir alimentos en ella para eliminar parásitos, pesticidas, por ejemplo, incluye los accesorios necesarios para poder ozonizar el agua.

FÁCIL DE USAR: Todas las funciones que dispone el purificador de aira son desactivables o activables en cualquier momento. Podra activar o desactivar el ozono y utilizar únicamente si lo desea el purificador de aire. Es de tamaño reducido, por lo que se adapta a cualquier habitación, purificando una superficie de 120 m en apenas 15 minutos. Dispone de Mando a distancia, y también se puede colgar en la pared.

Servicio Técnico en España: Limpia el aire del interior de nuestro hogar y lo libera de polvo, polen, pelusas, agentes nocivos como los pegamentos y partículas tóxicas. Elimina los olores del humo del tabaco, olores de comida. Mata las bacterias, es perfecto para el uso doméstico o de oficina: especialmente para hogar, salones, baños, cocinas, despensas, oficinas, salas de espera, comercios, jardines de infancia, salones de belleza, bares, salones de spa, tiendas de animales, etc.

Ver Oferta 🛒 239 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.