Purificador de Aire HIMOX

Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 de Grado Médico, hasta 55m², Indicador de Calidad de Aire, Modo de Sueño, Temporizador, Captura Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota

full star full star full star full star full star (56)
Categoría:
Purificador de Aire HIMOX
【3 niveles de filtración de Grado Médico】Tiene 3 capas de filtros, Prefiltro, H13 filtro HEPA verdadero, y filtro de carbón activado, filtra el 99,97% de partículas, polvo, polen, ácaros, esporas de moho, alérgenos, olores, formaldehído, caspas de mascotas, humo, la mínima es hasta 0.1 micras y puede ofrecer un aire más saludable y limpio. 【Indicador de Calidad de Aire Inteligente】EL sensor de alta precisión puede detectar partículas con un diámetro de solo 0.1 micras en el aire, De acuerdo con el cambio de concentración de partículas en interiores, el anillo de luz de tres colores cambiará automáticamente el color. El modo automático puede supervisa la calidad del aire alrededor y se establece de forma inteligente el nivel de conmutación para limpiar el aire de la habitación más rápido. 【Silencio Durante Toda la Noche】El modo de sueño con un nivel de ruido de 20 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. Limpia el aire de la habitación mientras duerme. El temporizador le permite configurar el purificador de aire a 1/2/4/8 horas, Ideal diseño para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos, niños y pacientes que sufren de asma o congestión nasal. 【Potente y libre de ozono】El Purificador de aire de iones negativos con 220m³/h CADR es adecuado para habitaciones de hasta 25-55 m² como viviendas o habitaciones de fumadores. La función de temporizador te permite ajustar el purificador de aire a 2/4/6/8 horas. 3 niveles de regulación (baja y alta) se adaptan perfectamente a cualquier hogar o oficina. 【Mantenga seguros a los bebés y las mascotas】Purificador de aire HIMOX tiene el bloqueo de seguridad para niños, puede evitar que los niños o las mascotas toquen otros botones de forma incorrecta. El indicador de reemplazo le recordará cuándo reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar uno nuevo cada 4-8 meses dependiendo del uso de la frecuencia y la calidad del aire. Filtro de repuesto, busque: B087WWV9P6.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.