Purificador de Aire Levoit

Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 y Carbón Activado, Purificador Silencioso con Modo de Sueño, Temporizador, Capturar Polvo, Humo, Olor y Caspas de Mascota, hasta 40m², Core300

full star full star full star full star full star (151)
Categoría:
Purificador de Aire Levoit
【Potente Limpieza del Aire】El purificador de aire Core 300 limpia eficazmente habitaciones de hasta 40 m², como apartamentos o habitaciones para fumadores. Reduce los desencadenantes de alergia y es adecuado para personas que sufren de asma o congestión nasal 【Filtración de 3 Etapas】Los sistemas de filtro altamente eficientes consisten en un filtro HEPA clase H13, un filtro de carbón activado y un prefiltro fino. Filtra el 99.97% de partículas finas de polvo, polen, polen, ácaros, cabello; También neutraliza humo, olor a cocina, formaldehído 【Funcionamiento Silencioso】El modo de sueño con un nivel de ruido de 24 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. En silencio, limpia el aire de la habitación mientras duermes. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos y niños 【Multi-Función】El temporizador le permite configurar el purificador de aire a 2/4/6/8 horas. 3 niveles de ventilador satisfacen diferentes necesidades. La luz indicadora conmutable y el bloqueo de pantalla están disponibles 【100% sin Ozono】 El purificador de aire Core 300 no utiliza UV ni iones que puedan generar ozono durante el funcionamiento. Es 100% libre de ozono y seguro para su salud. Solo el uso de un filtro de reemplazo auténtico puede mantener el rendimiento del dispositivo (Busque el filtro de reemplazo Levoit Core 300-RF)

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.