NewZexi Fitness Tracker

Pantalla a Color Impermeable Rastreador de Actividad Monitor de Pulso Cardiaco Inteligente Pulsera Podómetro Contador de Calorias Banda de Deporte Smart Bracelet -Azul

full star full star full star full star (7)
Categoría:
NewZexi Fitness Tracker
Pulsera de ritmo cardíaco para fitness > > > > Esta pulsera inteligente rastrea tu ritmo cardíaco y actividades de todo el día, puede mostrar el número de pasos, distancia, calorías quemadas, etc. Además, la pulsera se añade a la moda diseño de la luz de la respiración y la luz de la respiración cambia de color a medida que el estado del movimiento cambia Más características: cambio de estado de puesta en marcha para la pantalla principal, cuenta para pasos, distancia y calorías, cinco modos de movimiento, monitoreo de ritmo cardíaco, presión arterial, monitor de oxígeno sanguíneo, mensaje o recordatorio de llamada, respirar la luz, monitor de sueño, cronómetro, encontrar teléfono móvil, tomar fotos a distancia Modo deportivo: Hay cinco modos de movimiento: correr, ciclismo, escalada, senderismo y natación, no importa si durante el movimiento y siempre puedes saber tu estado corporal como ritmo cardíaco, calorías, etc. y usted puede ajustar la intensidad del ejercicio para lograr mejores resultados IP67 resistente al agua > > > Se puede llevar cuando se lavan las manos, lluvia, baño, natación, es resistente al agua en 1 metros. No soporta agua caliente, baño caliente y vapor de agua o sauna, estrictamente no permite operar botones en el agua. Duración de la batería y compatibilidad: chip Bluetooth integrado de baja potencia y batería recargable de 90 mAh, carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y 4 días en usarse, y el tiempo en espera puede ser de 15 días, la aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.0 o superior, Android 5.1 o superior y Bluetooth 4.0 o superior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.