Medición sin contacto: la tecnología infrarroja sin contacto lee desde la frente sin contacto físico. Una distancia de medición entre 5 y 8 cm hace que el proceso de medición sea más seguro.
Lecturas en Fahrenheit: puede elegir medir en Fahrenheit o Celsius. Y también puede utilizar este termómetro para medir la temperatura de adultos y bebés, o de diversos objetos como la leche, el agua o la habitación.
Lecturas rápidas y precisas: obtenga lecturas precisas rápidamente en 1 segundo y el resultado de la medición refleja realmente la temperatura. Sin ninguna operación, se apagará automáticamente después de unos 20 segundos, lo que desempeña un papel de bajo consumo de energía.
Diseño conveniente: la pantalla clara y los botones de operación hacen que el termómetro sea fácil de usar. La pantalla retroiluminada es conveniente para uso nocturno y medición de temperatura. Con un asa cómoda y de pequeño tamaño, podrás llevarlo a todas partes.
Termómetro confiable: 3 colores de pantalla de temperatura verde, naranja y rojo. Habrá un pitido instantáneo en caso de temperatura anormal. Presione "Modo" para cambiar los modelos de medición.