【RESOLUCIÓN NATIVA 1080P FULL HD】 El proyector Vamvo L6200 con resolución nativa de 1920*1080p, 2.25 veces más claro que lo de 720p, la relación de contraste 5000: 1, imagen 2K admitida, la tecnología de color única y función de reproducción de color exclusiva ofrecen un color amplio gama de 16,77 millones para una excelente producción de imágenes en casi cualquier entorno, concediéndole una experiencia visual impresionante. 【MÁS BRILLANTE】6000 Lúmenes de brillo, el proyector Vamvo L6200 proporciona una pantalla grande de 300 ", brindando 3 veces más brillantes que los proyectores de 720p en el mercado y proporcionándole la experiencia visual perfecto incluso durante el día. La Bombilla LED de bajo consumo extiende la vida útil hasta 50000 horas. Diseñado para crear un excelente rendimiento para el entretenimiento en el hogar y las ocasiones de negocios. 【SONIDO POTENTE】El proyector Vamvo L6200 soporte para sonido Dolby. El altavoz estéreo HiFi incorporado le ofrece una experiencia audiovisual brillante en cualquier momento y cualquier lugar sin enchufarlo con un altavoz adicional. La clave del manual ± 50 ° rompe el límite de espacio. se puede colocarlo más libremente y las imágenes de proyección pueden ser más maravillosas. 【CONECTIVIDAD VERSÁTIL】El proyector Vamvo L6200 satisface sus múltiples necesidades, ya que es compatible con HDMI / USB / VGA / AV / Tarjeta de Micro SD / Audio Out 3.5mm. El diseño dual de puertos HDMI y USB hace que sea más conveniente conectar su portátil, reproductor de Blu-ray Disc, consola de video juego o dispositivo de transmisión, etc. 【GARANTÍA GRATUITA】La compañía Vamvo le proporciona el servicio postventa de 24 meses y soporte técnico profesional puntual para el proyector L6200. Si usted no está completamente satisfecho con el pedido, avísenos y se le ofrecerá un reembolso dentro de 1 mes o un reemplazo alternativamente dentro de 3 meses, absolutamente libre de riesgo de compra para usted.
Ver Oferta 🛒 257.55 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.