1920 * 1080P RESOLUCIÓN NATIVA: Con una resolución nativa Full HD1080P y una relación de alto contraste de 5000: 1, los videos se pueden mostrar con gran detalle. Admite videos 4K a través de computadoras conectadas. En comparación con otros proyectores, el brillo aumenta en un 40%. DISEÑO ANTI POLVO: El diseño de componentes ópticos completamente sellados mantiene el polvo alejado y garantiza que no haya puntos negros en la imagen de proyección. La tecnología mejorada de disipación de calor turbo de doble canal puede enfriar rápidamente la máquina, extendiendo la vida útil de la lámpara a 50,000 horas CORRECCIÓN DIGITAL KEYSTONE: Equipado con corrección de distorsión trapezoidal digital horizontal y vertical avanzada de ± 25 °. Ajuste por control remoto, sin restricciones de instalación. Incluso en ciertos ángulos, siempre puedes obtener una imagen rectangular PANTALLA DE 300 "TEATRO EN CASA: Pantalla de visualización máxima de 300" y tecnología LED de luz estroboscópica baja para proteger sus ojos. Altavoces estéreo duales de alta fidelidad equipados, puede disfrutar del sonido envolvente de calidad cinematográfica. Brindando una experiencia visual y auditiva impresionante de cine en casa. CONEXIÓN MÚLTIPLE Y SERVICIO CONSIDERADO: Equipado con HDMI, USB * 2, AV e interfaces de audio de 3.5 mm; Compatible con iPhone / Android / TV box / Firestick / Xbox / PC.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.