★ Excelente Experiencia Cinematográfica: El proyector de vídeo doméstico Ortizan es un 80% más brillante que otros microproyectores del mismo precio. Admite hasta 1080P (720P nativo), Relación de contraste de 3000: 1, proporciona imágenes increíblemente realistas para videos y películas, puede estar en casa o al aire libre con familiares o amigos Disfruta el tiempo feliz. Al mismo tiempo, la tecnología de reflexión difusa puede suavizar la imagen proyectada y proteger sus ojos. ★ Compatible con Múltiples Dispositivos: Se puede conectar fácilmente con TV, PC, computadora portátil, Tableta, reproductor de DVD Blu-ray, Tarjeta SD, HDMI, VGA, AV, USB, etc. Se puede utilizar con reproductores multimedia (Música, Imágenes, Videos, TXT)auriculares. También puede conectarlo a iPad, iPhone, Teléfonos (iPhone necesita iluminación para cable Hdmi Android es MHL - Pero no incluido) inteligentes Android (incluido el dongle HDMI) ★ Pantalla Grande y Altavoces Estéreo: El tamaño de la pantalla es de 30 "a 200" y la distancia es de 2.62ft a 14.8ft. El mejor tamaño de imagen es aproximadamente 60-80 pulgadas y la distancia de proyección es 3.9-8.2 pies. Los altavoces incorporados proporcionan impresionantes efectos de sonido. Además, ± 15 ° de corrección.También puede conectar un sistema de cine en casa para obtener un mejor sonido a través de la salida. Audio de 3,5 mm. ★ Miniatura, Reducción de Ruido y Disipación de Calor: El microproyector Ortizan es de tamaño pequeño (8,3 x 5,7 x 2,9 pulgadas / aproximadamente 2,25 libras), lo que es conveniente para llevarlo con usted. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración, que puede reducir el ruido del ventilador a la mitad, por lo que el ruido es un 25% más bajo que el del proyector al mismo precio, lo que proporciona un entorno más silencioso para el tiempo de la película. ★ Su Servicio al Cliente 100%: Garantía de calidad de 1 mes, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema.
Ver Oferta 🛒 69.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.