Dura hasta 24 horas: con un tanque de agua de 1,6 l, el humidificador de niebla fría funciona con habitaciones de hasta 200 metros cuadrados. ft² y dura hasta 24 horas en la niebla baja, ideal para uso ininterrumpido durante la noche. Usted puede liberar totalmente su preocupación cuando usted está durmiendo. 22 dB más silencioso: el humidificador de aire para dormitorio reduce el nivel de ruido a 22 dB (más silencioso que una biblioteca) para una humidificación silenciosa sin molestar tu estudio, trabajo o dormir. También puedes ajustar la velocidad de niebla por el mando para adaptarse a tu nivel de comodidad. Apagado automático y sin BPA. Los humidificadores para bebés se apagan automáticamente con un indicador rojo cuando el nivel del agua es bajo o se retira el tanque de agua. Hecho de material confiable sin BPA, el humidificador de niebla fría podría proporcionar una niebla fresca y cómoda para todos tus seres queridos. Respira fácil y mantente saludable: el humidificador de aire podría mejorar uniformemente la humedad de tu entorno para respirar más fácilmente. El humidificador de niebla fría también ayuda a hidratar tu piel sin importar en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o incluso cuando estás de viaje. El aire fresco y la piel sana siempre están a tu alrededor. Humigilador más fino: el elegante humidificador de gotas de agua puede producir más y más fina niebla. La boquilla inclinada está especialmente diseñada para proporcionar una cobertura de humidificación más amplia. Sin suelo mojado, no daña los muebles, solo te deja aire fresco y cómodo. Nota: No agregue aceites esenciales, lo que hará que el humidificador funcione correctamente.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.