【Tanque de agua grande transparente de 5L】 El depósito tiene una gran cantidad de agua durante al menos dos noches. Siempre puedes saber cuánta agua queda. Con una sola recarga, el humidificador puede durar entre 20 y 30 horas y proporciona una cobertura ideal para dormitorios, oficinas, salas de estar (20 a 40 m²). Diseñado con un diseño de llenado superior y una forma rectangular simple, es fácil de recargar y limpiar. 【Humidificación inteligente】 sensor de humedad incorporado que es lo suficientemente preciso como para regular su salida, puede establecer una humedad objetivo (40% -90%). El modo de humedad constante puede mantener la humedad circundante en el nivel todo el tiempo. Cuando la humedad ambiental alcanza la humedad predeterminada, el humidificador dejará de humidificar, cuando la humedad sea inferior a la predeterminada, se reanudará. 【3 configuraciones de niebla con niebla potente】 Puede ajustar manualmente la velocidad de hidratación eligiendo una configuración baja, media o alta (120/180/280 ML / H). El mecanismo ultrasónico proporciona una humidificación continua y eficiente, nuestro humidificador puede hidratar el aire por hasta 30 horas de funcionamiento ininterrumpido. Puede respirar aire fresco incluso lejos del humidificador, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque. 【Bandeja de bajo ruido y aceite esencial】 Agradable de usar en un dormitorio. Los niveles de ruido casi silenciosos inferiores a 28 dB le ayudan a dormir por la noche mientras el humidificador funciona. Un temporizador incorporado que se puede programar de 1 a 8 horas. Hay una caja de aromaterapia en la parte inferior, puede agregar su aceite esencial favorito, aliviar el cansancio y mejorar su estado de ánimo. (Consejos: no agregue el aceite esencial directamente en el tanque de agua) 【Protección de apagado automático】 El humidificador se apagará automáticamente cuando el tanque esté sin agua o cuando esté apagado. Humidificador ideal para la guardería de bebés porque ofrece la máxima seguridad para bebés al apagarse automáticamente. No hay necesidad de preocuparse por dejarlo encendido accidentalmente. Viene con un control remoto para un fácil control desde su cama dentro de los 10 m.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.