Difusor de vidrio hecho a mano con un diseño más elegante: El difusor de aromaterapia ChangMi es un jarrón con diseño de mármol de vidrio, un complemento perfecto para cualquier hogar, oficina, gimnasio, spa o estudio contempor áneo. Compacto y portátil, la tapa del difusor de aromas se puede quitar sin esfuerzo, fácil de llenar con agua y unas gotas de aceite esencial, brindándote los beneficios de la aromaterapia. Todo en Una Sola Función: Difusor de Aceites Esenciales para Aromaterapia, Humidificador de Vapor Frío, Luz Nocturna. Multifunción : Humedece la piel, Humidifica el Aire, Fortalece el Sistema Inmunológico, Libera del Estrés y Mejora el Sueño. Con 7 luces LED calmantes, puede cambiarlas o dejarlas en un color fijo. Las luces se pueden apagar sólo para aromaterapia. Maravilloso regalo para la familia y los amigos. Tecnología de Ultrasonido Silencioso Whisper: El difusor esencial de aromaterapia ChangMi adopta tecnología ultrasónica avanzada, es extremadamente silencioso sin ruidos molestos que no te molestarán cuando duermes o trabajas. No utiliza calor, por lo que es seguro para los niños y las mascotas. Brinda un vapor fresco que le permite disfrutar los agradables aromas brindando a su hogar un aroma fresco y fragante, humecta suavemente el aire y elimina el polvo y los alérgenos, alivia el est Diseño de seguridad y apagado automático: El difusor de aceite esencial para aromaterapia de ChangMi dejará de funcionar automáticamente y evitará que su unidad se dañe tan pronto como su contenido de agua se haya agotado. Ajuste de cuatro horarios diferentes: 1H, 2H, 3Hs, H+S, puede ajustar la hora cuando la utilice. Dejará de funcionar automáticamente cuando alcance el ajuste de la hora. Garantía de calidad: Los difusores de aceite esencial para aromaterapia de ChangMi han pasado todas las pruebas de seguridad y durabilidad y cuentan con la certificación ETL y FCC. GARANTÍA: 45 días de devolución de dinero y 6 meses de garantía sin complicaciones.
Ver Oferta 🛒 27.89 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.