✅【Chip Qualcomm adoptado】En un mercado inundado de auriculares verdaderamente wuxianos, es realmente difícil destacar. Tienes que traer algunas características únicas a la mesa. El chip que usamos en conexión de señal más estable, mejor calidad de sonido, menor consumo de energía. ✅【Tecnología de cancelación de ruido】Gracias a la tecnología de audio Qualcomm, los auriculares le permitirán disfrutar de una calidad de sonido estéreo 3D perfecta. Pronto escuchará la diferencia entre nuestros auriculares más avanzados y los auriculares normales. ✅【TIEMPO de reproducción continua de 8 horas】Los chips Qualcomm más avanzados tienen un menor consumo de energía, lo que significa que los auriculares se pueden usar continuamente durante 8 horas después de estar completamente cargados. ✅【Ajuste seguro / resistente al agua】Probamos los auriculares con más de 1 orejas humanas únicas para crear un diseño increíblemente ergonómico y cómodo. Disfruta de la comodidad auditiva durante todo el día con auriculares suaves y ajustados que se ajustan perfectamente a tus oídos. ✅【Fácil de usar】Se encenderán automáticamente y se emparejarán con su dispositivo tan pronto como los saque del estuche de carga. Muy simple de usar.【Propósitos de servicio】 si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.