✅ INMERSIÓN TOTAL: Los KLIM Puma te proporcionan un sonido envolvente 7.1 + vibraciones en frecuencias de bajos (esta opción puede deshabilitarse). ¡Ningún enemigo volverá a sorprenderte! Sabrás exactamente de dónde vienen los disparos, son perfectos para juegos como el CSGO, H1Z1, PUBG, Fortnite y el Overwatch! ✅ GRAN CALIDAD DE AUDIO. El sonido es claro con bajos sólidos. Estos cascos se adaptarán perfectamente a cualquier jugador, aficionado del séptimo arte o melómano. El micrófono además cuenta con una calidad de audio de alta gama, con lo que tendrás la seguridad de que tus colegas siempre te escucharán fuerte y claro. Los cascos no son compatibles con Xbox One. ✅ CONSTRUIDOS PARA DURAR + GARANTÍA + SERVICIO AL CLIENTE EN CASTELLANO. Nos enorgullece ofrecer equipamientos electrónicos con componentes de calidad superior, construidos para durar. Si llegas a experimentar cualquier clase de problema, te cubriremos con nuestra garantía de 2 años. Si, al momento de recibir el producto, este no es de tu agrado, Amazon permitirá que lo regreses sin costo en los 30 días siguientes para obtener un reembolso completo. Es una compra libre de riesgos. ✅ SOBRIEDAD + ESTILO GAMING. KLIM Puma ofrece ambos estilos. Una vez recibas tus cascos podrás apreciar por tu cuenta la calidad de los materiales y el diseño. ✅ NO LOS SENTIRÁS SOBRE TU CABEZA. Los cascos KLIM Puma han sido diseñados para ser cómodos, sin importar el tamaño de tu cabeza. Son bastante ligeros (328 g) y no te acalorarán. La diadema es flexible y acolchada. A veces olvidarás que los llevas puestos. › Ver más detalles
Ver Oferta 🛒 89.97 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.