【Salida de Ozono Ultra Alta】 El generador de ozono recientemente actualizado admite una alta producción de ozono de 28.000 mg / h. En comparación con los purificadores de aire tradicionales, puede eliminar los olores persistentes, las bacterias, los virus y las fuentes de infección del aire de forma más rápida y eficiente, como el formaldehído, el benceno, etc. Purifica eficazmente las sustancias nocivas del aire y proporciona , ambiente sano y confortable. 【2 Modos de Purificación】 Modo de purificación de aire/agua, el modo “Aire” se puede utilizar para purificar el aire en grandes espacios, como apartamentos, hoteles, sótanos, piscinas, autobuses, restaurantes, etc. hasta 300㎡. El modo "Agua" no solo es adecuado para la desinfección y esterilización de espacios más pequeños y confinados, como aparador, armario, nidos de mascotas, sino que también se puede utilizar para limpiar verduras y frutas y purificar agua. 【Operación con solo un Botón】 Solo necesita configurar el temporizador de acuerdo con el tamaño de la habitación, hasta 120 minutos, luego presione el botón de encendido y espere decenas de minutos para purificar completamente el aire. 【Ahorro de Energía y Ecoloógico】 El purificador de ozono utiliza corriente de alto voltaje para descomponer el oxígeno en el aire y sintetizar el ozono. El ozono re-oxida moléculas de olor, microorganismos y otras fuentes de contaminación en el aire para lograr el propósito de purificar el aire. Por lo tanto, no es necesario utilizar filtros. Cero consumibles y contaminación. Además, la carcasa exterior de aleación de aluminio del producto hace que el producto sea más duradero. 【Ligero y portátil】 El tamaño del producto es de 22 * 22 * 17 cm, refinado y pequeño, y equipado con un asa. Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, baño o incluso en el automóvil para llevarlo a cualquier lugar para purificar el aire. Al mismo tiempo, también es un buen regalo para familiares y amigos.
Ver Oferta 🛒 84.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.