★ Plancha de vapor con depósito de agua extraíble de 380 ml, 50 – 100 ml más que promedio y se puede rellenar fácilmente. El depósito de agua transparente es fácil de observar, nuestra plancha de vapor se apaga automáticamente cuando el depósito de agua tiene pocas agua o no se utiliza durante 8 minutos. ★ Calentamiento rápido y gran volumen de pulverización: en 38 segundos obtendrás un flujo de vapor potente y constante, plancha de vapor de 1640 W con depósito de agua de alta capacidad que ofrece hasta 15 minutos de potente vapor continuo, planchar la ropa es rápida y cómoda. ★ Plancha de vapor con 3 modos disponibles – La plancha de vapor Steamer puede eliminar las arrugas de seda, lana, lino, nailon y todas las prendas disponibles, vestidos de novia, trajes, peluches, seda, etc. Puedes elegir diferentes grados de pulverización dependiendo del material y el grado de arrugas. ★ Plancha de viaje seca de succión: plancha de vapor Steamer duradera y fiable, equipada con protección de apagado automático para evitar quemaduras en seco. No solo se puede utilizar para vapor vertical, sino también para vapor horizontal sin necesidad de una tabla de planchar. Nota: retira la ropa con la mano cuando utilices el cepillo de vapor. El efecto será mejor. ★ Estación de planchado portátil de viaje – La plancha de vapor de mano te permite planchar tu ropa sobre la marcha sin una tabla de planchar. La longitud del cable es de 2,4 m. No te preocupes por que el alambre sea demasiado corto cuando se plancha para planchar tu ropa desde todos los ángulos. La plancha de viaje pesa solo 665 g, es ligera y compacta y se puede guardar en una mochila o maleta. Aquí ocupa muy poco espacio y es tu mejor compañero para viajes y negocios.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.