❤[Operación fácil]: después de 15 segundos de calentamiento, puede proporcionar aproximadamente 10 minutos de vapor de forma continua, lo que puede acelerar el planchado y la desinfección, eliminando así las arrugas más rápido y más fácil, y al mismo tiempo, puede ser muy bueno a través de la salida de vapor. Elimina y elimina el olor y las bacterias de la ropa. ❤[Aplicable a la amplia gama de todas las telas]: Ya sea primavera, verano, otoño, invierno, cuatro estaciones de ropa, o: lino, nylon de seda, fibra, hilo, poliéster, prendas de punto, algodón, lana y otras telas, Se puede planchar de forma segura. En comparación con las planchas tradicionales, el vapor puede llevar a cabo rápidamente el proceso de planchado sin dañar la ropa. ❤[Diseño 2 en 1, seguro y duradero]: este evaporador manual no solo puede eliminar arrugas para colgar la ropa sin tabla de planchar, sino también planchar arrugas horizontalmente sin fugas ni salpicaduras de agua. Es seguro para viajes o uso doméstico. Panel metálico de acero inoxidable y carcasa de plástico de alto impacto. El material ABS ignífugo se utiliza para garantizar la vida útil del producto. ❤[Viaje perfecto]: esta plancha de vapor tiene un cuerpo compacto y liviano que es compacto y liviano, y se puede colocar en una maleta de viaje de negocios. El tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar. Después de conectarlo a la fuente de alimentación, se puede operar fácilmente con una mano. Por lo tanto, el evaporador manual se usa no solo para la familia, sino también para viajes, viajes de negocios. El vaporizador es fácil de transportar en el maletero y pesa solo 0,7 kg. ❤[Alta calidad y alta eficiencia]: arranque con un botón, boquilla de vapor de cinco orificios, gran volumen de vapor de 880w, longitud de línea de 170 cm, vapor tipo spray, tanque de agua visible de 120ML, todo mejora significativamente la eficiencia y el efecto de planchado. El diseño elegante es el regalo perfecto para familiares o amigos.
Ver Oferta 🛒 23.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.