✔ Diseño y Función - Un diseño popular sin fugas de silicona y garantizado la protección de sello. Además, tiene una boquilla exclusiva con 8 salidas de vapor, ampliando la superficie de vapor. ✔ Control y Adervetencia - Fácil para funcionar con el botón de encendido(''I'') / apagado (''O''). El tanque de auga y la cabeza con un diseño giratorio y cerrada de hebilla, muestrado la imagen de la cerradura. Cuando el agua está agotado, el sistema de función y LED se marcha apagada automáticamente, y luego desconecte el enchufe a tiempo. ✔ Característica y Ventaje - En ambos lados hay el cristal Transparente que puede observar el agua del tanque durante el uso. Aunque necesita 90 segundos para precalentarse, se puede proporcionar 10 minutos de vapor continuamente por un taque de agua 180ml y fácil de llenar el agua, no necesita una probeta graduada para verter el agua con una pequeña entrada. ✔ Materiales y Aplicación - Hecha de ABS y cristal compuesto, es muy ligera para llevar y un tamaño portátil metiendo en la maleta durante un viaje de estudio o negocio. Adecuado para los materiales de telas orgánicas, mezcla de nylon, lana, algodón y lino etc. ✔ Experiencia - El componente de agua y la condición del ambiente existe la diferencia, para prolongar la vida útil, es mejor que lo almacene después de limpiar la parte interior del tanque con agua y secado.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.