Cámara impermeable de gran calidad: vídeo profesional 4K 30fps e imagen de 20MP, tu cámara de acción puede capturar todos los detalles de tus aventuras al aire libre maravillosas y presentar una secuencia envolvente de ti y tu mundo.

Micrófono externo superior: micrófono externo de 2,5 mm (incluido) que te ayuda a capturar el sonido de todas las direcciones con detalles crujientes. Mejor que la mayoría de micrófonos integrados de cámara deportiva.

40 m de cámara marina: una carcasa impermeable hecha de material IP68 le permite sumergir hasta 40 m. Proporciona una protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos. Llena la alegría de la belleza en la nieve, la lluvia o bajo el agua.

ESTABILIZADOR CON TIMA LAPSA Y VIDEO EN BOL: La función anti-shake te ofrece un favor para mantener las imágenes estables y lisas mientras disfrutas del deporte. Los modos de lapso y loop récording te dan más opciones.

WiFi integrado y salida HDMI: Solo tienes que descargar la aplicación (Live DV) en tu teléfono y conectarla a esta cámara, puedes compartir tu momento maravilloso en los medios sociales al instante. Con el puerto HDMI te permite conectarte a la TV.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.