Hasta 6 horas de tiempo de trabajo con una capacidad de depósito de 3,51 floz y fuerte ultrasónico, vibraciones, este difusor de aceite esencial rápidamente llena tu habitación con un aromático niebla sin quemar o calentamiento; por lo tanto, la preservación de propiedades terapéuticas de los aceites. disfrutar de hasta 8 horas de reducción de sinus irritación, congestión nasal, tos seca y otros problemas respiratorios Triple función aromaterapia difusor la multicolor luces que cambian hacen que la fuente aromaterapia difusor y humidificador un dispositivo portátil multifunción. crear el ambiente perfecto aromaterapia con su difusor de aroma, eliminar el polvo y alérgenos con el purificador de aire y humidificador; mientras que mantiene la habitación suavemente iluminada durante toda la noche en última instancia para el ambiente relajante Ideal para viajar con medición de 3.5 "x 3.5" x 8,7 "y un peso 16.3oz, la fuente aromaterapia difusor y humidificador diseño compacto y de peso ligero hacen que sea el accesorio de viaje perfecto que no añade peso o volumen a su equipaje. usted todavía puede mejorar la calidad del aire de tu habitación con aceite esencial terapéutico aroma, incluso cuando usted está fuera de casa Dedicado equipo de atención al cliente su satisfacción con la fuente aromaterapia difusor y humidificador es totalmente garantizado. le ofrecemos un servicio de atención al cliente, junto con servicios de post-venta completos que incluyen repuestos. Pruébalo sin riesgos con nuestra garantía completa de 1 año que está respaldada por welledia de no-questions-asked 100% garantía de devolución si no Love it
Ver Oferta 🛒 40 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.