【Vídeo 4K y Alta Resolución】 - Vídeo de 4k de 25fps,2.7k de 30fps y image de alta resolución puede navegarlos con la pantalla, también lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece la visión más amplia.No le pierda ningún detalles 【Cámara Impermeable de 30m】 - Con la cáscara resistente al agua,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y vela. Puede disfrutar una visión maravillosa en el mundo submarino con facilidad 【Función de Control Remoto Wi-Fi】 - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "iSmart DV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos 【2 Baterías Recargables 1050mAh】 - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo. Nunca perderás ningún momento precioso 【2” LCD y Accesorios Multiples】 - Gran Pantalla de 2 pulgadas le permite ver vídeos o imágenes claramente.Accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.