【Diseño único de alta tecnología】 Este mini proyector adopta un panel táctil en lugar de pequeños botones en su parte superior. Este diseño hace que este proyector se vea más ordenado, más moderno y de gama alta que otros, y sus iconos de control táctil se iluminarán en uso, lo que hace que sea más fácil y más fácil de usar en la oscuridad. 【Fácil duplicación de pantalla inalámbrica】Compatible con la proyección por cable e inalámbrica, VictSing proyector WiFi puede permitirle compartir videos o imágenes a la pared o la pantalla desde su iPhone, iPad u otros dispositivos inteligentes en un instante. Le permite ahorrar dinero en costos de transporte y disfrutar de películas / juegos de pelota / conciertos en casa 【Ultra-claro & Ultra-brillante】Con una verdadera resolución nativa de 1280x720P y un potente brillo 5000LUX, el proyector de la familia VictSing ofrece imágenes HD con una claridad notable, colores vibrantes y un contraste fabuloso. El diseño de zoom X/Y le permite ajustar el tamaño de la pantalla con botones sin mover el proyector.Es un 60% más brillante que los proyectores ordinarios y funciona bastante bien incluso durante el día. (Soporta 1080P Full HD) 【Calidad de sonido envolvente estéreo】 Proyector cine tiene una configuración de altavoz dual de 4Ωx 3W, que puede realizar la experiencia de sonido envolvente estéreo. A través de la mejora tecnológica, el ruido ultrabajo se logra -42,5dB, que es menor que los 45dB de la industria, y se puede enfriar rápidamente sin sobrecalentamiento. Es compatible con la conexión por cable de teléfonos móviles, computadoras, tabletas, cajas de TV, consolas de juegos y discos U. 【Ultra ligero y portátil】Proyector portátil lo que equivale a una botella de 2000ml de agua mineral. Se puede poner en su mochila y llevar a cualquier lugar para compartir sus películas favoritas/juegos de bolas/programas de televisión con sus amigos/familia. Es compatible con 2-5m de distancia de lanzamiento y puede proyectar el tamaño de la imagen de 30 "a 120". También puede ajustar su enfoque y la inclinación vertical (±15°) para obtener el mejor efecto de proyección.
Ver Oferta 🛒 89.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.