Potente capacidad de humidificación: 350 ml h de salida de niebla en modo potente por vaporizador de gran capacidad de 5L, el área de humidificación puede alcanzar hasta 400 pies y dura hasta 40 h, satisface el uso de dormitorios, salas de estar y pequeñas oficinas al mejorar rápidamente la humedad ambiental.

DISEÑO ÚNICO: la tecnología de limpieza de nano revestimiento y una placa de filtro incorporada eliminan gérmenes y bacterias del agua antes de liberarla al aire de su hogar, asegúrese de que el aire esté limpio y seguro.

Whisper Quiet: ruido de operación menor que pasar la página de un libro ( 27dB). Tu sueño no será molestado. Además, no hay "pitido" para cada configuración. La luz blanca sutil también puede servir como luz nocturna cuando los niños se despiertan inesperadamente a medianoche.

FÁCIL DE MANTENER Y RELLENAR: Amplia apertura de hasta 92 mm para una limpieza y llenado sencillos; El ventilador gira durante 3 minutos después de que se detiene la niebla, y el tubo de guía de niebla se drena para evitar que la tubería se humedezca. Además, el asa superior de diseño ergonómico facilita el levantamiento sin esfuerzo.

COMPRE CON CONFIANZA: este humidificador con un precio razonable se produce en alta calidad, probado por las certificaciones de la FCC, y ofrecemos piezas de repuesto de 2 años y consultas técnicas de por vida.

Ver Oferta 🛒 35.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.