4 Opciones: Las opciones de 4 botones permiten un control preciso y un triturado fino o grueso, y le permiten preparar una variedad de alimentos a la velocidad del rayo, lo que le ayuda a reducir una gran cantidad de trabajo manual y ahorrar tiempo.La velocidad baja es adecuada para alimentos blandos como pasta y verduras, la velocidad alta es adecuada para alimentos duros como nueces, botón de pulso, puede seleccionar el tiempo de trabajo requerido.

Accesorios Multiusos: Hay 2 mangueras eléctricas, 1 disco reversible, 1 hoja de acero inoxidable en forma de S y 1 hoja de plástico en forma de S. Las cuchillas de acero inoxidable en forma de S se utilizan para cortar y mezclar carne, nueces, cebollas y algunos ingredientes duros, mientras que las cuchillas de plástico en forma de S se utilizan para hacer pasta, etc. El plato reversible se utiliza para rallar queso, picar nueces, cortar verduras, etc.

2L Capacidad Ideal: El recipiente de gran capacidad de 2L es la mejor solución para preparar comidas para la familia. Como buen asistente en una cocina familiar, no solo tiene la capacidad ideal, sino que su diseño liviano y compacto le permite ahorrar espacio en su cocina.

Funcionamiento De Seguridad: - Los procesadores de alimentos solo funcionan cuando la base del cuerpo y el tazón, el tazón y la tapa, la tapa y el empujador negro están bloqueados de forma segura, están diseñados para garantizar su seguridad. El artículo con un cuerpo sólido y bases más anchas, 4 ventosas podría evitar que se mueva sobre la encimera de la cocina. Las cuchillas extraíbles son aptas para lavavajillas.

Ver Oferta 🛒 55.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.