【BLUETOOTH 5.0 y Alta calidad HiFi】 los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El altavoz dinámico de 14 mm ofrece un excelente sonido estéreo. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 elimina de forma inteligente el ruido ambiental y te sumerge en un auténtico mundo musical. 【Más Largos Tiempos de Reproducción & Portátil Estuche de Carga】Gracias al bajo consumo de energía, los auriculares Bluetooth cargados completamente (sólo se necesita 1 hora) pueden reproducir 3-4 horas de música ininterrumpida en caso del modo de espera, mientras que pueden durar 48 horas en modo de espera. El simple y ultraligero estuche de carga puede cargar los auriculares Bluetooth 2 veces. 【One Touch to Go, control fácil】 Simplemente coloque el dedo sobre el panel táctil para omitir la pista o manejar las llamadas. No más botones físicos, con su sensor táctil inteligente, obtenga el control total del auricular fácilmente. El control táctil proporciona un manejo más cómodo y preciso en comparación con el botón físico. 【Emparejamiento Automático y iIPX5 Impermeable】Saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente. El sistema iOS 11 o superior admite el emparejamiento emergente, y la ventana muestra la potencia de los auriculares y la alimentación del estuche de carga. los auriculares inalámbricos impermeables IPX5 evitan el sudor, el agua y la lluvia ligera, lo que te hace sentir mejor y más libre. 【Compatible con simple o binaural】El diseño liviano de diseño ergonómico permite un ajuste cómodo incluso cuando se mueve. Se puede usar con una o dos orejas. No hay cable que conecte los lados izquierdo y derecho, un nuevo tipo de auriculares inalámbricos sin presión sin cable. Disfruta de música manos libres y llamadas telefónicas mientras conduces, te encuentras, cocinas o haces ejercicio.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.