DISFRUTA DE UNA ALTA CALIDAD DE SONIDO. Estos cascos están perfectamente adaptados a los videojuegos, películas y música. Su micrófono con reducción de ruido hará que tus compañeros de partida te oigan claramente. Nota: estos son cascos para PC, PS4 y PS5, pero NO son compatibles con Xbox One.

SACA VENTAJA EN TUS PARTIDAS. Los KLIM Mantis te ofrecen un sonido envolvente 7.1 completamente inmersivo. ¡Ya no habrá enemigo que te sorprenda! Sabrás exactamente de dónde vienen los disparos y tendrás una ventaja considerable al jugar al CSGO, H1Z1, PUBG, Fortnite, Destiny, Apex Legends, Overwatch, Valorant, COD Warzone y muchos otros.

FABRICADOS PARA DURAR GARANTÍA COMPRA SIN RIESGOS. Tenemos el compromiso de fabricar productos con materiales de alta calidad, fabricados para durar. Si tienes cualquier problema, podrás aprovechar nuestra cobertura de 5 años. Si al recibir los cascos estos no cuplen tus expectativas, puedes devolverlos a Amazon en los 30 días siguientes sin ningún tipo de coste adicional. Es una compra sin ningún tipo de riesgo para ti.

DIVIÉRTETE SIN MOLESTAR A LOS DEMAS. Si estás siempre en casa y quieres disfrutar de tus partidas, videos y charlas con tus amigos sin que toda la casa se tenga que enterar, los KLIM Mantis son la elección ideal. Te aisla de ruidos externos y su compatible micrófono integrado te permitirá mantener el contacto con tus amigos por Skype, Slack, Discord, Teamspeak y más.

APENAS LOS SENTIRAS EN LA CABEZA. Hemos diseñado los auriculares KLIM Mantis con la idea de que sean cómodos al llevarlos durante mucho tiempo, independientemente del tamaño de la cabeza. Son muy ligeros (319 g) y no te darán mucho calor en las orejas. La diadema es acolchada y flexible y apenas notarás su peso.

Ver Oferta 🛒 49.97 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.