ūüŹÜITO TECNOLOG√ćA ESCALA DE GRASA CORPORAL: FYLINA b√°scula de grasa corporal tiene 4 sensores de alta precisi√≥n con la √ļltima tecnolog√≠a de ITO para ayudarlo a medir datos corporales precisos, admite calibraci√≥n autom√°tica y guarda datos a corto y largo plazo. El sensor en la b√°scula de grasa corporal tendr√° incrementos de 100 g / 0,2 lb para la medici√≥n, la capacidad medida es de 396 lb / 180 kg. ūüŹÜ18 MEDIDAS FUNCIONALES: la √ļltima b√°scula de grasa corporal puede medir 18 tipos de datos de √≠ndice de salud del cuerpo humano, como contenido de grasa corporal, porcentaje de m√ļsculo, porcentaje de prote√≠na, nivel de obesidad, BIM, contenido √≥seo, edad metab√≥lica, etc. se almacenar√°n en APP AIFit, puede ver datos de medici√≥n en tiempo real y datos hist√≥ricos (d√≠a, semana, mes, a√Īo). ūüŹÜMODO DE SUJECI√ďN DEL BEB√Č Y MODO DE ATLETA: abra el modo de sujeci√≥n del beb√© en la APP, puede sujetar al beb√©, utilizar las b√°sculas de ba√Īo digitales ITO para medir con precisi√≥n los datos del beb√©, guardar los datos y ver los est√°ndares de desarrollo del beb√©. Si es un atleta profesional, active el modo de atleta para realizar la medici√≥n de datos de los atletas profesionales. ūüŹÜAPP INTELIGENTE SE SINCRONIZA CON APP DE FITNESS: la aplicaci√≥n inteligente y la aplicaci√≥n de fitness sincronizan datos, la APP AIFit se puede utilizar con Google fit, fitbit, apple health, samsung health y otras aplicaciones de fitness. Smart BMI Scale se puede utilizar con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 e IOS 8.0 o superior. Tambi√©n puede configurar recordatorios de medici√≥n en la APP, cambiar la unidad de datos (st / kg / lb) y seleccionar el idioma que necesita. ūüŹÜMULTIUSUARIO: FYLINA b√°scula de grasa corporal puede ser utilizada por hasta 8 usuarios al mismo tiempo para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. Cada miembro puede ver y administrar sus propios datos de medici√≥n y datos hist√≥ricos en la APP AIFit para supervisar mejor el valor de su √≠ndice de salud y ajustar su plan de acondicionamiento f√≠sico.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estad√≠sticos de la navegaci√≥n de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso.