Doble muñeca y calzado, modo de baloncesto creativo: Al realizar un seguimiento y analizar tu movimiento, HUAWEI Band 4e analiza tu rendimiento general en cada juego de baloncesto, incluyendo resultados detallados en salto, sprint, fuerza inferior del cuerpo y otro rendimiento clave. Conoce mejor a ti mismo, entrena como un profesional.

Guía profesional para correr: HUAWEI Band 4e te proporciona un análisis detallado de la forma de correr y sugerencias basadas en las estadísticas completas para que puedas mejorar la eficiencia de correr y reducir el riesgo de lesiones.

2 semanas de larga duración de la batería: Con capacidad de batería de 77 mAh, una sola carga de la banda inteligente HUAWEI Band 4e te da 14 días de uso normal, dura casi 21 días de tiempo en espera.

Resistencia al agua de 5 ATM: el rastreador de actividad HUAWEI Band 4e está certificado por el estándar internacional impermeable de 5 ATM (50 m). Apoya todo el día, la lluvia e incluso una natación en la piscina, lo que te permite sumergirte para convertirte en un mejor tú.

Asistente de vida inteligente: rastrea datos como pasos, distancia, calorías, tiempo de sueño. Compatible con notificaciones de llamadas y mensajes, recordatorio de movimiento y más funciones.

Ver Oferta 🛒 28.1 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.