Diseño humano cómodo: los auriculares Viixm tienen almohadillas de proteína transpirables de alta calidad y cómodas, que no solo pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor del calor, sino que también hacen que sean suaves y supercómodos. Haz de cabeza múltiple con especificaciones ergonómicas, luces LED súper frescas en ambos lados y micrófono que crean un maravilloso ambiente de juego y aumentan tu victoria. El USB es para alimentar la luz LED.

Experiencia de juego inmersiva: los auriculares de juego PS4 de sonido envolvente adoptan controladores de audio superiores de 50 mm combinados con técnicas de audio avanzadas. Los controladores de alta precisión pueden proporcionar un increíble sonido envolvente, un sonido claro y un sonido impactante. Perfecto para todos los juegos y música, puedes hacer fácilmente el sonido de los enemigos como pasos, disparos y el indicador de escena.

Fácil control de volumen: cable USB trenzado de alta resistencia a la tracción, con botón de silencio y función de control de volumen. Los auriculares Viixm Xbox One pueden prevenir eficazmente el bobinado del cable, puedes controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño cómodo, ajuste rápido y cómodo.

Compatible con múltiples plataformas: Los auriculares profesionales se pueden utilizar en cualquiera de los 3. Dispositivo de audio de 5 mm. Los auriculares Viixm para juegos funcionan en PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL 3DS (audio), Nintendo 3DS LL 3DS (audio), Windows PC, Mac OS PC, dispositivo iOS y dispositivo Android. Cuando se conecta a una versión antigua de Xbox One, se requiere un adaptador de Xbox adicional (no incluido).

Excelente atención al cliente: antes del envío, los auriculares Viixm pasarán por una estricta etapa de control de calidad. Es nuestra preocupación proporcionar a nuestros clientes auriculares de juego de la mejor calidad. Ofrecemos 12 meses a nuestro cliente y solución de problemas profesional. Tus beneficios y necesidades siempre estarán en prioridad.

Ver Oferta 🛒 31.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.