【Reloj Inteligente para Negocios y Deportes】AIMIUVEI S28 smartwatch tiene gran pantalla redonda de 1.28 pulgadas, que con bello marco de metal y cuerpo ultra delgado de 7.1mm, el reloj inteligente tiene más de 200 estilos interfaces, y 2 correas cómodo y suave(metal/ silicona), los estilos de negocios / casual / deportivo se reemplazan fácilmente. 【Su Asistente de Seguimiento de Salud】Este reloj inteligente está equipado con un sensor de movimiento de alto rendimiento y sensibilidad, que puede monitorear su frecuencia cardíaca, calidad del sueño, presión arterial y nivel de oxígeno en sangre en tiempo real. 【Función de Notificación Inteligente】Después de conectarse con éxito al teléfono móvil, este reloj inteligente vibrará para avisarte cuando recibas notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, Linkedin, Skype, Messenger, etc.) 【IP67 Smartwatch Multifunción】 Este smartwatch dispone de muchas funciones siguientes: monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música, pronóstico del tiempo, seguimiento de actividad, Impermeable 67, notificaciones inteligentes. Ofrecer una experiencia de fitness inolvidable para mujer y hombre. 【Reloj para con Android y IOS】Puedes descargar fácil la APP "Da fit" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play Store o Apple Store. Compatible con Android 5.1 y superior e IOS 8.0 y superior. (Nota: No es válido para PC o Windows Phone). Smartwatch con la función de carga rápida, la carga de 2-3 horas puede usar 5~ 7 días de trabajo.
Ver Oferta 🛒 29.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.