Alta Tecnología Para un Mejor Brillo y Colores: La potencia y el brillo son unos de los parámetros mas importantes en un proyector para cine en casa. Nuestro videoproyector Y20 es capaz de proporcionar 7000 lúmenes, un increíble contraste de 7000:1, resolución de 1920 1080, con soporte para 4K (aspectos de 16:9 o 4:3). La tecnología de Super Colores Ultra Board Color Gamut (UBCG) es capaz de proporcionar unos colores extraordinariamente vivos.

Imágenes Ultra Grandes y una Experiencia Visual en Alta Definición: El tamaño de la pantalla puede ajustarse desde las 45 pulgadas hasta más de 200 dependiendo de la distancia de proyección (1,5 a 5,5 metros), la distancia óptima es 3 metros. El proyector tiene integrados 2 altavoces de 4 y 3W HIFI, lo que proporciona un sonido estéreo sin necesidad de altavoces externos. Nuestro proyector proporciona una increíble experiencia visual con la que puede disfrutar películas, futbol, etcétera.

Potente y Silencioso Sistema de Refrigeración: El proyector LED Y20 incorpora el último sistema de refrigeración con hasta 3 ventiladores funcionando de forma simultánea. Además, ello alarga considerablemente la vida útil de la bombilla hasta ls más de 85.000 horas. Esta increíble duración de la bombilla es también gracias a nuestra nueva tecnología Smart Eco cuyo consumo de electricidad se ha reducido un 70%.

Increíble Interfaz y Buena Conectividad: El Y20 Proyector incluye 2 HDMI, 2 puertos USB, AV, VGA, entrada y salida de audio y entrada de video analógica. Puede integrase a la perfección con TV BOX, Amazon Fire Stick TV, ChromeCast, PC, Portátiles, tablets, altavoces externos, consolas, Reproductores DVD, lectores de tarjetas, Pen Drives, Reproductores multimedia, iPad, iPhone, Smartphones Android, etc.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.