【Modo inteligente】 (retire la espuma a prueba de golpes de la base antes de usarla, el uso directo provocará fugas de agua. El humidificador adopta un nuevo tipo de película de atomización de alta eficiencia y tres modos de atomización. La salida de agua se puede ajustar, la salida máxima de agua puede alcanzar los 220 ML / H y la altura máxima de la niebla de agua puede alcanzar los 110 cm / 39 pulgadas. El humidificador tiene una función de temporización de cuatro velocidades. 【Boquilla doble de 360 grados】 El humidificador de aire está equipado con un gran tanque de agua de 3 litros, que puede durar 30 horas con poca niebla en un área de 120 metros cuadrados. Las boquillas giratorias dobles pueden ser de 360 °, lo que le permite moverse en cualquier dirección de acuerdo con los requisitos de neblina reales. 【Silencioso y duradero】El humidificador de aire adopta un diseño integrado y el ruido del humidificador es de 28 dB durante el funcionamiento. No afectará su sueño, trabajo y estudio. El humidificador también utiliza luces de 7 colores para hacer circular las instrucciones de iluminación para crear una atmósfera confortable. 【Aromaterapia y humidificación】Suavizar la calidad del agua, mantener la humedad del aire, aliviar la piel seca y la irritación, y prevenir la sequedad de las vías respiratorias. Agregar aceites esenciales a la bandeja incorporada puede producir una niebla aromática y llenar su habitación con un aroma relajante. 【Sistema de apagado automático】Cuando el nivel de agua en el tanque de agua es bajo, el humidificador se apagará automáticamente, y el LED rojo se iluminará y parpadeará durante 10 segundos para recordárselo. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin agua o desperdiciar electricidad.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.