ROBOT 6-EN-1 - El procesador de alimentos para bebes de Sweety Fox es EL robot que te permitirá cocinar todas las papillas y pures de tu bebe con la ayuda de sus 6 funciones pregrabadas: Cocina vapor, Descongela, Calienta la leche, Esteriliza, Tritura y se Limpia automáticamente. UN PANTALLA DIGITAL PARA UNAS FUNCIONALIDADES AUTOMÁTICAS - El procesador de alimentos bebe cuenta con 6 programas pregrabados. Prepara tu alimento, selecciona un programa y deja que el robot de cocina para bebes trabaje él solito, ya te avisará en cuanto finalice el programa. UNA CALIDAD Y UNA SEGURIDAD SIN FALLAS - !El procesador alimentos bebe de Sweety Fox está garantizado sin BPA para cuidar de la salud de tu hijo! Y para tu propia seguridad, el robot de cocina bebe cuenta con una función anti-sobrecalentamiento, un mango anti-quemaduras y un cierre de seguridad que impide que el aparato funcione si el recipiente y la tapa no están correctamente colocados. ELECTRODOMESTICOS MULTIFUNCIONALES PARA LA COMIDA PARA BEBE - El robot de cocina vapor de Sweety Fox ha sido creado y diseñado para ayudarte y para hacerte la vida más fácil. El robot comida bebe cuenta con dos recipientes para cocer dos tipos de alimentos al mismo tiempo. Tu aparato es sencillísimo de montar y desmontar para limpiarlo, que puede efectuarse en el lavavajillas.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.