【Pantalla táctil completa y multifunción】 El relojes inteligentes con pantalla a color de 1,5 pulgadas más grande ofrece una calidad de imagen excelente. El diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificaciones de llamadas / SMS / mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias. 【Monitor de salud y deportes】 El brazalete de actividad puede registrar con precisión sus datos deportivos diarios y actividades como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los potentes sensores de movimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. El tiempo detecta automáticamente su frecuencia cardíaca. Realice un análisis integral de la calidad del sueño para desarrollar un estilo de vida más saludable. 【Recordatorio de mensaje inteligente】 Al conectar el relojes inteligentes a su teléfono inteligente, puede mostrar su información sincrónicamente en el relojes inteligentes, por ejemplo, llamadas entrantes, SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Liderazgo, Skype, Google Mail, etc. Puede ver mensajes y realizar llamadas fácilmente en su muñeca. Esto no solo nos ayudará a estar al día con el mundo exterior, sino que tampoco se perderá ninguna notificación importante. 11 modos deportivos y función impermeable IP67】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos como caminar, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, entrenador elíptico, yoga, fitness, etc. Puede mostrar datos deportivos en la pantalla o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de resistencia al agua. Por tanto, puedes utilizarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares. 【Mayor duración de la batería y mejor compatibilidad】 Este rastreador de ejercicios inteligente cuenta con un chip bluetooth integrado de baja energía y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga es de 2 horas como máximo, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas compatibles con Bluetooth 4.0 o superior: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.