[Pantalla táctil de 1.3 pulgadas y multicolor opcional] Este reloj inteligente tiene un color brillante de 1.3 pulgadas y una pantalla clara. La pantalla táctil completa sensible le permite ver los datos del ejercicio y los mensajes mostrados con mayor claridad. Todo el reloj es tan liviano como 35 gy la suave correa de silicona multicolor es liviana y puede satisfacer sus diversas necesidades de colores. [14 modos deportivos y función impermeable IP68] El reloj de actividad ofrece 14 modos deportivos, caminar, correr, ciclismo, yoga, natación, máquina de remo, máquina elíptica , etc. La función de reconocimiento de ejercicio le recordará que active el movimiento GPS correspondiente al reloj cuando esté realizando un ejercicio. Puede ver los datos de ejercicio en tiempo real y la pista de ejercicio en la pantalla del reloj o la aplicación "VeryFitPro" . [Monitoreo en tiempo real para todo clima] La pulsera actividad tiene sensores y algoritmos ópticos de rastreo avanzados integrados, que pueden realizar monitores de sueño y frecuencia cardíaca las 24 horas, prestar atención a cada latido de su corazón y registrar su condición física y sueño calidad en cualquier momento (sueño profundo, sueño ligero, sueño despierto), el análisis del sueño puede ayudarlo a mejorar y desarrollar buenos hábitos de sueño. [Función de notificación inteligente] La pulsera inteligente vibrará para notificarle que el teléfono ha recibido llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, WhatsApp, etc. Simplemente conecte su reloj inteligente a su teléfono, incluso si su teléfono está en su bolso o cuando está ocupado, nunca perderá ninguna llamada o mensaje. [Larga duración de la batería y compatibilidad] Chips de ahorro de energía con tecnología Bluetooth 5.0, el tiempo de carga de la batería es inferior a 2,5 horas, se puede utilizar durante 7 días y puede durar 40 días en modo de espera. El reloj deportivo es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 4.4 o superior e iOS 8.0 o superior.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.