【Inalámbrico Verdadero y Bluetooth 5.0】Nuestros auriculares i12 tws utilizan el último Bluetooth 5.0 avanzado con tecnología inalámbrica verdadera. Transmisión rápida y estable con sonido estéreo 3D y graves bajos pesados. La tecnología de cancelación de ruido puede reducir el ruido ambiental y el eco, ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico y un potente rendimiento de graves sin importar en llamadas o en tiempo de música. 【IPX7 Resistente al Agua y Cómodo】Los auriculares inalámbricos están diseñados ergonómicamente para que se ajusten bien a tus oídos y te hagan sentir cómodo incluso si lleva mucho tiempo. La tecnología impermeable IPX7 puede resistir fácilmente el sudor y la lluvia. Nuestros mini auriculares livianos son la mejor opción para mejorar la experiencia de entrenamiento, trotar, caminar, correr, conducir y más. 【Ajuste Seguro y Diseño Cómodo y Fácil de Usar】El diseño ergonómico y liviano se ajusta cómodamente y cómodamente en el oído. Las salidas súper musicales son livianas y cómodas de usar durante largas horas sin dolor. Las llamadas sin manos y el diseño de un botón permite que los auriculares inalámbricos/auriculares bluetooth cambien fácilmente de voz llamadas y música, presione fácilmente y opere convenientemente, fácilmente para responder/colgar llamadas, reproducir/pausar/cambiar música. 【La Batería es Duradera y de Baja Potencia】La nueva y mejorada batería de litio permite que se escuche la música durante 3-4 horas con una carga y 40 horas de espera. Puede disfrutar de la música sin interrupción y sólo tarda de 0.5 a 1 hora en cargarse por completo. El estado de la batería se muestra en el dispositivo IOS. Suena un pitido cuando la batería está baja y el LED parpadea en rojo simultáneamente. El compartimento de carga es fino y fácil de portal. 【Control Tactil & Emparejamiento Automático】Los auriculares se pueden encender y emparejar automático después de sacarlos del estuche de carga. Mientras tanto, también se pueden apagar y cargar automáticamente después de volver a colocarlo en el estuche de carga. El control táctil inteligente admite muchas funciones, reproducir / pausar música, contestar / colgar llamadas, la canción siguiente / anterior y activar Siri. Disfruta fácilmente de un estilo de vida manos libres.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.