【Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1】 Los auriculares bluetooth utilizan la tecnología TWS para lograr la separación inalámbrica de los canales izquierdo y derecho de Bluetooth para experimentar un estéreo de HiFi, mientras que la tecnología Bluetooth 5.1 mejora la velocidad y la estabilidad de emparejamiento, y una transmisión inalámbrica eficiente. Disfrute de una reproducción de música y una experiencia de llamadas fluidas y claras sin precedentes. Haga su estilo de vida más conveniente 【Emparejamiento de Una Tecla, Fácil de Usar】 Cuando levante dos auriculares de la caja de carga, los auriculares con microfono se encenderán y se conectarán automáticamente entre sí. Luego, sólo tienes que ir a la configuración de Bluetooth del movil, puede emparejar fácilmente los auriculares inalambricos bluetooth. Después del primer emparejamiento, se emparejará automáticamente y sin problemas con su dispositivo Bluetooth cuando lo vuelva a usar. Haz tu vida más fácil 【Sonido Estéreo de HiFi】 Los auriculares inalámbricos con reducción de ruido tienen funciones de cancelacion de ruido dual adaptativas que pueden filtrar el ruido de fondo. El estéreo de HiFi le permite disfrutar de un sonido claro de bajos fuertes, voz clara y agudos claros. La calidad de sonido de alta HiFi y la señal estable garantizan una experiencia de escucha clara en el teléfono, lo que hace que su llamada se parezca más a una conversación cara a cara 【Diseño Ergonómico, Ajuste Cómodo】 Según el diseño ergonómico, puede asegurar que auriculares inalambricos deporte estén cerca de sus oídos, proporcionando comodidad duradera y un ajuste firme durante los desplazamientos diarios o los deportes. Los auriculares bluetooth deportivos se adaptan a las aurículas de la mayoría de las personas. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la caída de los auriculares deportivos, y el uso prolongado no causará dolor de oído 【Larga Vida Útil de la Batería con Estuche de Carga】 Los auriculares inalambricos con microfono tiene 4 horas de reproducción después de una carga completa, y el estuche de carga con una batería de 300 mAh incorporada puede soportar 4 cargas completas. Extiende el tiempo de reproducción a 20 horas. La caja de carga admite la carga inalámbrica, lo que proporciona un método de carga portátil. La caja de carga de auriculares bluetooth inalámbricos se carga completamente en solo 50 minutos
Ver Oferta 🛒 23.98 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.