Excelente reloj inteligente de diseño ergonómico: Este smartwatch con la pantalla a todo color TFT de 1.3 inch es adecuada para hombres y mujeres. También cuenta con 6 Interfaz principal ajustable y elegantes diales, definen sus diferentes estados de ánimo.Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con IP68 los estándares internacionales de impermeabilidad. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

Monitor de salud y deporte: El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

El mejor compañero para tu salud y 10 modos de deporte: Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar correr andar en bicicleta andar en cinta andadora senderismo spinning ciclismo escalada ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.

Notificaciones de llamadas telefónicas y mensajes: Después de conectarse con éxito al teléfono móvil, este vibrará para avisarte cuando recibas notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Además también podrás aceptar o rechazar las llamadas en el propio smartwatch.

Compatible con teléfonos Android o iPhone: Este smartwatch es compatible con Android 4.4 o superior e iOS 9.0 o superior. (No es válido para PC o Windows Phone) .El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 200 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2 horas el reloj se puede usar durante 7-10 días

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.