ūüíďPreciso y R√°pido: Determina con precisi√≥n las medidas de tu SpO2 y PR con un senor de SpO2 y muestra en la pantalla despu√©s de cierto procesamiento posterior, puede ser usado para medir la Saturaci√≥n de Hemoglobina humana y el ritmo card√≠aco a trav√©s del dedo; ūüíďF√°cil de usar: Un boutton, s√≥lo hay que meter el dedo en el agujero, los resultados de la saturaci√≥n de ox√≠geno se ver√°n claramente en la pantalla. Bajo consumo de energ√≠a, ajustable continuamente en cuatro direcciones, se apaga autom√°ticamente en 8 segundos cuando no hay se√Īal; ūüíďAplicaci√≥n ampliamente utilizada: El ox√≠metro de pulso destinado a ser usado para el cuidado en el hogar y para medir el pulso de saturaci√≥n de ox√≠geno y la frecuencia del pulso de los adultos. La oximetr√≠a es adecuada para las enfermedades vasculares, las enfermedades respiratorias, los ancianos mayores de 60 a√Īos, que trabajan m√°s de 12 horas al d√≠a, los deportes extremos y el entorno de hipoxia alpina de la poblaci√≥n que controla el ox√≠geno en la sangre y el alcoholismo cr√≥nico; ūüíďPeque√Īo y port√°til: Este pulsioximetro de dedo profesional viene con una cuerda conveniente para que lo uses. El paquete tambi√©n incluye 2* pilas AAA. El indicador de bater√≠a baja aparece antes de que la energ√≠a de la bater√≠a baje a la operaci√≥n normal;
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estad√≠sticos de la navegaci√≥n de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso.