【720P Nativo Admite 1080P】 El PAIPU proyector cine está equipado con la última tecnología de proyección LCD y una fuente de luz LED avanzada (vida útil de la fuente de luz de hasta 60,000 horas). El proyector de video tiene una salida de luz de color mejorada y una resolución nativa de 720P y es compatible con 1080P. Los 5000 lúmenes de brillo que son más brillantes son un 90% mejores que la mayoría de los proyectores del mercado. 【Conexión WiFi y función interactiva con varias pantallas】 El proyector de cine en casa admite la conexión WiFi inalámbrica del sistema iOS y Android, puede establecer una conexión directa a la pantalla del teléfono inteligente compatible con Airplay y MiraCast, mostrarla y mostrarla reflejándola en el proyector. Entonces, con un PAIPU mini proyector, puede disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar para hacer su vida más fácil y feliz. 【Diseño a prueba de polvo y bajo nivel de ruido】 El diseño completamente sellado puede evitar la entrada de polvo y garantizar que no haya puntos negros en la imagen proyectada. El excelente sistema de disipación de calor puede disipar el calor rápidamente, protegiendo eficazmente las partes internas y haciendo que el proyector sea más duradero. Los parlantes estéreo del proyector para inteligentes le ofrecen una mejor experiencia audiovisual con una calidad de sonido clara, con poco ruido. 【Ampliamente utilizado】 El mini proyector es un altavoz de alta calidad y tiene muchas interfaces, HDMI, VGA, USB, Micro SD, AV. Es compatible con PC, portátil, pcs3 / 4, x-box, tv-stick y también es compatible con libros MAC, iPad y este diseño especial hace que el proyector sea adecuado para muchas aplicaciones, p. Ej. Cine en casa, videojuegos, fiestas, bodas y actividades al aire libre. 【El cine en casa más ideal】 El mini proyector portatil es pequeño, liviano y el trípode puede ayudarlo a colocar mejor el proyector. La gran pantalla de 170 pulgadas y la calidad de imagen de alta definición son muy adecuadas para compartir una película feliz con su familia. Ofrecemos 36 meses de devoluciones y cambios gratuitos, soporte técnico de por vida y servicio al cliente sin preocupaciones.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.