Proyector portátil Yaber soporta la resolución de 1080P, la resolución nativa es 1280 x 720, la luminosidad de la lámpara LED interior es de 5000 lúmenes, la relación de contraste 2000:1, el proyector puede reproducir amplias del vídeo en el rango de 50" a 200". Colores vivos, imágenes en HD bien definidas y excelente luminosidad, hecho un fantástico cine en casa. 【Altavoz incorporado & Bajo Ruido】: El proyector portátil está equipado con audio integrado, pero un sistema externo de muchas más satisfacciones. Como la tecnología avanzada de refrigeración del ventilador enfría el calor de la bombilla, el proyector tiene menos ruido y características más duraderas. 【Fácil de usar】: Después de encender el proyector, se inserta la fuente seleccionándola después del simple e intuitivo menú. Ajustes gestionables o del proyector directamente (parte superior) o mediante mando a distancia. En la parte superior con la que se puede cambiar de una entrada a otra, se puede subir y bajar el volumen y, por supuesto, un botón para encender y apagar el dispositivo. En la lente hay dos ruedas, una para el enfoque y otra para ajustar el trapecio. 【 Ampliamente compatible 】: equipado con las siguientes entradas USB*2 / HDMI *2 / Audio out*1/ AV / VGA/. La toma USB se puede conectar con un disco duro externo o dispositivo de almacenamiento en disco; HDMI se puede conectar dispositivos como Chromecast, Fire TV Stick, Nintendo Switch, PS4 Xbox, reproductores de DVD, etc.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.