Reloj Inteligente Multifunción: : El Smartwatch puede realizar un seguimiento de sus pasos diarios, la distancia, las calorías quemadas y el clima. Además, el reloj inteligente mujeres hombres admite monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, monitor de presión arterial, prueba de SpO2, recordatorio de mensaje, recordatorio de salud femenina, recordatorio de consumo de alcohol y sedentarismo, control de cámara, reloj despertador, control de música, cronómetro, etc.

Monitor de Pulso Cardiaco, Presión Sanguínea, Monitor de sueño: : El reloj inteligente mujeres hombres utiliza un algoritmo inteligente para controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en la sangre, observa las tendencias de la presión y se preocupa por su salud física y mental. El smartwatch rastreará su situación de sueño por la noche, puede comprender la calidad de su sueño para un sueño profundo, un sueño ligero y un sueño despierto.

Recordatorio inteligente de mensajes: : al conectar el reloj inteligente con su teléfono inteligente, su información se puede mostrar en el smartwatch sincrónicamente, como llamadas entrantes, SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Line, Skype, Gmail, etc. puede ver mensajes fácilmente y colgar llamadas en su muñeca. No solo nos ayudará a estar al día con el mundo exterior, sino que no perderá ninguna notificación importante. Su asistente personal para el trabajo y la vida.

Asistente de salud femenina y pantalla táctil HD de 1.28": : función de ciclo del reloj inteligente mujeres especialmente diseñado para mujeres. El recordatorio menstrual, la predicción menstrual, el período seguro y el período de ovulación se pueden ver en la aplicación, se preocupan por la salud de la mujer. 1.28" HD 240 240 pantalla redonda, hace que el campo de visión sea más brillante y más natural, lo que le permite leer la hora en el smartwatch claramente incluso bajo el resplandor

IP67 resistente al agua, batería larga y amplia compatibilidad: : Clasificación de resistencia al agua IP67, protege este reloj inteligente de daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente). Reloj inteligente hombres integrado de 200 mah, que con una sola carga le brinda hasta 5-7 días de tiempo de trabajo. El smartwatch es compatible con teléfonos con BT V4.4 o superior, iOS 9.0 o superior, Android 4.4 o superior

Ver Oferta 🛒 32.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.