Multiuso: El vaporizador para ropa es adecuado para toda la ropa, como sábanas, cortinas, alfombras, etc. Todos los tipos de telas se pueden manejar con suavidad, Las arrugas desaparecerán ante sus ojos y no tendrá que volver a planchar. VAPOR DE ALTA TEMPERATURA: el vaporizador de prendas Cirago utiliza un diseño de calentamiento e doble capa, calientamiento rápido en 45 segundos con una suela de múltiples agujeros, para garantizar que el vapor se atomice al 100% a una temperatura realmente alta, 1450 W. Protección Doble: - Tanque de agua extraíble de 2L (40 OZ), puede funcionar durante 80 min.Ingresa automáticamente al modo de protección para garantizar la seguridad cuando se acaba el agua,Tubo de vapor hecho de cuerda trenzada elástica suave, que puede prevenir eficazmente las fugas. Accesorios de alta calidad: boquilla de vapor de acero inoxidable con manguera tejida, cepillo de tela, clip de cabezal de vapor, hangar de ropa de lujo, guantes anti-quemaduras, tenemos todo lo que necesita para usted. El mismo precio, mejor disfrute. AJUSTABLE Y ESTABLE: Temperatura ajustable a 11 niveles girando un botón. Totalmente eficaz para quitar arrugas y malos olores. La barra telescópica es ajustable a 50-132cm y su estructura de doble barra le proporciona una gran estabilidad.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.