【Termómetro Infrarrojos】: El termómetro de infrarrojo digital puede medir humanos y objetos, la temperatura de 32 ℃ a 42 ℃ / 89.6 ℉ a 109.2 ℉ para humanos, 0 ℃ a 100 ℃ / 32 ℉ a 212.0 ℉ para objetos, la precisión es / - 0.2 ° C, distancia de medición de 3-5 cm, temperatura de lectura ≤0.1S, desviación de medición ≤ ± 0.4 ℉ 【Seguro sin contacto】:El termómetro infrarrojo puede medir sin tocar la piel, mantiene una alta precisión y es muy práctico y seguro en circunstancias especiales 【Ámbito de aplicación】:Nuestro Termómetro infrarrojo médico ha sido probado clínicamente, puede usarlo con confianza, adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, el hogar, estación, aeropuerto, etc 【Pantalla LCD Retroiluminada】La pantalla retroiluminada del termometro infrarrojos sin contacto le permite leer claramente los valores medidos incluso en un entorno oscuro. Se apagará automáticamente en 13 segundos si no se hace ninguna operación.
Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.